Optimización del Flujo de Trabajo en Fotografía Digital. AIDO - Valencia. 30-Sept-2013


Taller: Optimización del Flujo de Trabajo en Fotografía Digital
Formato: taller intensivo 8 horas en una sola jornada (10:00 a 14:00 y 15:30 a 19:30 h.).
Calendario: Lunes 30 de septiembre de 2013.
Lugar: Centro de Formación de AIDO. Parque Tecnológico. C/ Nicolás Copérnico, 7 (Edificio Rojo). 46980-Paterna. Valencia.
---

En este taller aprenderemos a personalizar el flujo de trabajo para nuestras circunstancias particulares: aprovechando todo el potencial de nuestro equipo (hardware y software), evitando los procesos destructivos y mejorando el aprovechamiento del tiempo.

DESTINATARIOS:
Orientado a profesionales del sector de fotografía que quieran profundizar en las posibilidades para mejorar su propio proceso fotográfico, incrementando el rendimiento de su equipo, la calidad de sus imágenes y optimizando el tiempo dedicado al procesado.

OBJETIVOS:
Desde la captura, hasta la fotografía final, nuestras imágenes sufren un proceso en el que hemos de tomar decisiones (en ocasiones irreversibles) y que pueden conducirnos a perder calidad a lo largo del mismo.

En muchos casos, no hemos de cambiar de equipo fotográfico, informático o software; sólo necesitamos mejorar nuestro proceso de trabajo. Veremos cómo adoptar un flujo de trabajo “no destructivo” que se adecúe a nuestras circunstancias (equipo, tipo de trabajo, alternativas de software, etc.

CONTENIDOS

  1. Personalizando un proceso de trabajo no destructivo.
  2. La captura fotográfica: ajustes de cámara, rendimiento de la óptica, perfil de color y profundidad de bits, fotometría y gradación tonal.
  3. Optimización en el uso de hardware y software. Cómo obtener la máxima calidad de nuestro sistema.
  4. Control preciso de color y luminosidad: las diversas calibraciones del sistema fotográfico, histograma e información objetiva.
  5. Perfiles de color: orden de uso, rendimiento y aplicación.
  6. Control preciso del enfoque por software: métodos, riesgos y beneficios.
  7. La conversión a blanco y negro.
  8. Interpolación y dispositivos de salida.
IMPARTE:
Miguel A. Muñoz.

CUÁNDO:
Calendario: Lunes 30 de septiembre del 2013
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 h.
Lugar: Centro de Formación de AIDO. Parque Tecnológico. C/ Nicolás Copérnico, 7 (Edificio Rojo). 46980-Paterna. Valencia.
Duración: 8 horas

PÁGINA OFICIAL DEL TALLER (AIDO):

CURSOS GRATUITO


---

#AFPC #AFPV #FEPFI #workflow #flujodetrabajo #flujo_de_trabajo #fotografía #avanzada #avanzado #curso #cursos #digital #practicas #practico #practica #taller #talleres #tecnica #fotografica #photomamp #AIDO #workshop #workshops #valencia #parquetecnologico #talleresdefotografia #cursosdefotografia #modulo #photoshop #lightroom #altacalidad #alta_calidad

Comentarios