Photoshop Avanzado. Curso intensivo fin de semana en En ABADescuela. 28 y 29 de junio.


"De exposición", "de cine", "niqueladas", "fetén", ... :
Dícese de las fotografías tratadas con cariño después de descargarlas de la tarjeta ("fase de revelado", "postproducción", tratamiento de imagen, retoque, ...)

¿Quieres darle ese "toque especial" a tus fotos de este verano?

El próximo fin de semana en ABADescuela Valencia: curso intensivo de retoque avanzado con Photoshop !!
Viernes 28 de junio:  tarde
Sábado 29 de junio: día completo.

Ánimate!!  No esperes a la próxima temporada ;)

---

¿Qué veremos en el curso avanzado? 

Partiremos de un nivel de conocimientos previos, aproximadamente similar al del curso básico en ABADescuela. A partir de ahí, aprenderemos a mejorar nuestro flujo de trabajo en Photoshop, conoceremos los diversos dispositivos para calibrar nuestro sistema  (calibrados de monitor, de conversor raw o "de cámara", etc.), trabajaremos con "objetos inteligentes", veremos cómo controlar con precisión la luminosidad, el color o el blanco y negro, trabajaremos la imagen por zonas de forma avanzada, daremos nuestros primeros pasos en temas especializados como el HDR o el retoque para fotografía de belleza, etc.

--

Photoshop es la colección de herramientas más popular, orientada al retoque fotográfico. Cualquier de las versiones recientes de Photoshop Elements (vers. 8 – 11)  o de Photoshop CS (CS4, CS5, CS6) ofrece las utilidades que necesitas ¿Tienes alguna de ellas en tu ordenador? ¿Quieres aprender a manejar tu versión en concreto? ¿Quieres instalarte una versión de prueba desde la web de Adobe? Tráete tu ordenador a clase y practica directamente con él y la versión que tengas de Photoshop, ¡estos cursos contemplan esa posibilidad con la finalidad de facilitarte el aprendizaje!

Puedes solicitar más información a través del e-mail de ABADescuela Valencia:
... o por teléfono: 963 524 910 - 699 716 832.

Recuerda: en ABADescuela. Conde de Salvatierra, 34 pta 9. Valencia.

-:-:-:-:-:-

Suscríbete a este blog por email, para recibir todas las novedades, tan pronto aparezcan publicadas. (parte superior derecha de esta página),

Página de Facebook:  www.facebook.com/photomamp/
 ¿Twitter? @photomamp
 Página de G+ : Photomamp Fotografía en G+
 Website del profesor del curso: www.photomamp.com

-:-:-:-:-:-

#photoshop #fotografía #avanzada #avanzado #curso #cursos #digital #practicas #practico #practica #taller #talleres #retoque #fotografica #photomamp #ABADescuela #abadescuela #abad_escuela #workshop #workshops #valencia #talleresdefotografia #cursosdefotografia #talleres_de_fotografia #cursos_de_fotografia #retouching #workflow #flujodetrabajo #flujo_de_trabajo #postproduccion #post_produccion #tratamiento_digital  #intensivo #fin_de_semana #findesemana

Comentarios