Taller de Fotografía Urbana en Valencia con Evadium: Técnicas Avanzadas, sábado 18 de mayo.

 

Resumen:
Fotografía urbana y viajes: técnicas avanzadas (taller organizado con Evadium).,
Lugar: Valencia centro-ciudad y Ciudad de las Artes y Las Ciencias.
Horario: Sábado 18 de mayo, de 10 a 18 horas, jornada completa.
---
 
El próximo sábado 18 de mayo, celebramos en Valencia una nueva convocatoria del taller "técnicas avanzadas", orientado a fotografía de viajes.
 
Aprovecharemos las oportunidades que nos brinda una ciudad, sus espacios, monumentos, arquitectura, parques, interiores, movimiento, tráfico, detalles inadvertidos, etc. para intentar mejorar nuestro manejo de la cámara fotográfica, nuestra forma de mirar y nuestra forma de procesar fotografías.
 
Como dice Evadium en su web: "Da un paso de gigante en tu afición por la fotografía y aprende a sacarle todo el partido a tu cámara, Réflex o compacta. Aprende de un fotógrafo profesional, en un día intenso en el que recorrerás algunos de los lugares más singulares de Valencia, junto a otros apasionados por este arte".
Interesante... ¿verdad?
 
Practicar, consultar, aprender, probar...
 
Una buena oportunidad para controlar técnicas fotográficas que nos permitan aprovechar mejor nuestra cámara fotográfica en nuestro próximo viaje o evento familiar.
¿Qué temas veremos durante esta jornada? Entre otros: precisión en la fotometría, control creativo de la profundidad de campo y el movimiento, cuestiones básicas de composición, imágenes panorámicas, HDR, revelado básico de archivos raw, ...
 
Informate y reserva tu plaza en la página web de Evadium dedicada a este taller!
http://www.evadium.com/actividad/taller-foto-avanzado-valencia-mamp
 
Gracias a trabajar con grupos muy reducidos, siempre mantenemos una orientación eminentemente práctica. Sea cual sea el nivel en que te encuentres, tendrás tiempo para consultar tus dudas particulares fuera de programa y practicarlas ;)
 
Un regalo inolvidable para cualquier amante de la fotografía: si estás pensando en hacer un regalo, Evadium te ofrece una solución ideal: El Pack Regalo Taller de Fotografía con un Profesional, válido para todos los talleres de un día, con lo que el destinatario tendrá toda la flexibilidad para elegir el que prefiera durante 12 meses.

-:-:-:-:-:-
 
Suscríbete a este blog por email!! (parte superior derecha de esta página).
 
Mantente al día y contacta a través de tu red social preferida:
 
-:-:-:-:-:-

#fotografía #avanzada #avanzado #captura #curso #cursos #digital #paisajeurbano #paisaje_urbano #urbano #urbana #prácticas #práctico #taller #talleres #técnica #fotográfica #photomamp #photomamp.com #Evadium #workshop #workshops #valencia #ciudad #abertura #diafragma #velocidad #obturación #ISO #aprender #aprende #digital #fotografíadeviajes #fotografía_de_viajes #arquitectura

Comentarios