Retoque Fotográfico Avanzado. Curso de 39 horas en AIDO

© Miguel Angel Muñoz Pellicer / www.photomamp.com
www.facebook.com/photomamp/

Resumen:
Curso:
Retoque Fotográfico Avanzado.
Duración: 39 horas.
Calendario:  Del 25 de abril al 6 de junio de 2013 (martes y jueves).
Horario: martes y jueves, de 18:00 a 21:00 horas.
Lugar: Centro de Formación de AIDO (Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen). Parque Tecnológico. C/ Nicolás Copernico, 6. 46980-Paterna. Valencia.

---

En este curso perfeccionarás tu manejo de las herramientas de software más utilizadas en la gestión de archivos fotográficos, tratamiento y retoque de imágenes. 

Mejorarás tu criterio al ver en la práctica qué técnicas resultan más útiles para cada tipo de trabajo, qué estéticas son más adecuadas según el fin al que vaya destinada nuestra imagen y los métodos para optimizar nuestro flujo de trabajo.

DESTINATARIOS

Este curso de "Retoque Fotográfico Avanzado", es la continuación lógica al curso "Retoque Fotográfico y Tratamiento Digital de las Imágenes" (Módulo 2 del Curso Básico de Fotografía Digital, a cuyos contenidos puedes acceder mediante el siguiente enlace).

Está dirigido a personas que posean ya un nivel básico/intermedio en retoque fotográfico y tratamiento digital de imágenes (por ejemplo, los contenidos vistos en el Módulo 2 del Curso Básico), que quieran profundizar en el control de las técnicas y herramientas actuales para obtener resultados fotográficos de calidad profesional.

OBJETIVOS

El curso se estructura en 4 talleres monográficos. El resultado es que los alumnos, a la finalización del curso, alcanzarán un dominio del retoque fotográfico a nivel profesional.
La metodología del Curso Avanzado de Fotografía Digital de AIDO se basa en la puesta en práctica continua de todos los contenidos y técnicas aprendidas. Para ello, las clases se desarrollarán en el aula de retoque digital de AIDO, equipada con equipos informáticos individuales para cada alumno con todo el software y accesorios necesarios para realizar la “post-producción” digital de los archivos fotográficos.

Este curso constituye, en sí mismo, el segundo módulo del “Curso Avanzado de Fotografía Digital” de AIDO, pudiendo realizarse tanto en el marco de éste como por separado. El curso está dirigido tanto a personas en activo como a desempleados.

CONTENIDOS

Taller 2.2.1. Flujos de trabajo avanzados: de la captura digital a la copia de alta calidad.

Taller 2.2.2. Retoque avanzado: Photoshop avanzado.

Taller 2.2.3. Retoque avanzado: Adobe Lightroom.

Taller 2.2.4. Fotografía HDR y fotografía panorámica.

CALENDARIO (pulsa para verlo más grande)



INSCRIPCIÓN Y BONIFICACIÓN

Al igual que el curso básico o sus módulos de captura y retoque, este curso puede ser bonificable a través del nuevo sistema de formación continua. Todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la Formación con el que pueden recuperar hasta el 100% del importe del curso.

Toda la información sobre la gestión de la bonificación, preinscripción, consultas y atención personal, datos complementarios, etc. la encontrarás en la siguiente página del Aula Virtual de AIDO, dedicada a este taller:
http://aulavirtual.aido.es/curso-42/
 -:-:-:-:-

Suscríbete a este blog por email, para recibir todas las novedades, tan pronto aparezcan publicadas.
(parte superior derecha de esta página),

Pulsa "me gusta" en la página de Facebook www.facebook.com/photomamp/
¿Flickr? www.flickr.com/photomamp/
¿500px? http://500px.com/photomamp/
¿Twitter? @photomamp
¿Tumblr? http://photomamp.tumblr.com/
 Website del profesor del curso: www.photomamp.com

-:-:-:-:-  
#fotografía #avanzada #avanzado #curso #cursos #digital #practicas #practico #practica #taller #talleres #tecnica #fotografica #photomamp #AIDO #workshop #workshops #valencia #parquetecnologico #talleresdefotografia #cursosdefotografia #retoque #retouching #modulo #workflow #flujodetrabajo #flujo_de_trabajo #photoshop #lightroom #hdr #pseudohdr #panorama #panoramas #photomerge #panoramica

Comentarios